IMPERIUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¸.•°´'`°¤La Choza de IMPERIUS - Uni 53¤°´'`°•.¸
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales EmptyJue Abr 02, 2009 4:58 am

el objetibo es ayudar ha los menores a no ser rentables por los recuros y aprobechan de ese modo globalizar todos sus recursos al despertar al dia siguiente
por arte de magia le apareceran a la ora que el pida el metal y el enbiados seran comerciados por lo mismo osea debueltos el deuterio me lo kedare yo comerciandolo por lo ke senecesite metal ocristal
resisito indispensable mandar la suma total de lo ke se embia y luego mandar coordenadas conel avance que se requiere siempre sobrara un poco esto se piede gastar en defensas en caso de necesitar una investigacion podria comerciar bien metal por cristal o viceversa

es un modo muy seguro de suvir sin riesgo i no hace falta estar todo el dia pegado al pc tansolo tener 5 min al dia para ebacuar la prduccion de las minas

[1:262:4] [2:261:4] [3:252:6] [4:236:5] [5:257:5] [6:233:6] [7:258:6] [8:245:6] [9:245:6]

a qui teneis la disposicion de lugares de entrega me he asegurado de que como uy lejos sean 270ss en el mismo g solo mandar de cada planeta toda la produccion luego sacar la suma de lo embiado hacer calculos para ver qeu havance se puede hacer decirme cordenada de entrega y hora de entregasiempre un slot para la entreda de modo que tyo pueda ayudar hasta 14 miembros menores queyo
salu2 si esto funciona y nos creamos una cadena sera mucho mas comodo para todos u menos molesto
el unico objetibo es hacer llegar toda la produccion de deuterio al miembro mayor para ke el pueda consegir el mejor precio y comerciar con alianzas floteras que velaran por nuestra seguridad
Volver arriba Ir abajo
Arian Adanael
Acorazado
Acorazado
Arian Adanael


Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34

compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: Re: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales EmptySáb Abr 04, 2009 4:35 am

Yo no soy pequeño, pero tengo grandes producciones de deuterio a veces llego a tener 3kk en un solo planeta. Si compras deuterio me viene bien esconderlo a veces, o que me lo pagues luego de un tiempo, para no acumularlo tanto, además prefiero venderle a conocidos que a cualquiera... hablaremos en esos casos sino tenés problema ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: Re: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales EmptyJue Abr 09, 2009 3:32 am

wnas solo para los que tengan planetas entr 200ss y 300ss les compro los misiles interplanetarios por sucoste y el deuterio lo comercio al 3 2 1 de el valor d los misiles
para cual quier otro comercio normas al 2 1,5 1 visto el exito
salu2
Volver arriba Ir abajo
Arian Adanael
Acorazado
Acorazado
Arian Adanael


Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34

compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: Re: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales EmptyJue Abr 09, 2009 7:53 pm

Si necesitas misiles avisáme, tengo silos en todas las colonias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: Re: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales EmptyVie Abr 10, 2009 7:33 am

alguien le sobra deuterio que me diga ratios de venta que si es asequible lo comprare
salu2
Volver arriba Ir abajo
CH40S
Nave de Batalla
Nave de Batalla
CH40S


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 35
Localización : Acaso no me ves?

compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: Re: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales EmptyMar Abr 14, 2009 5:21 am

yo vendo duty cada 3 dias

1 kk Razz

un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty
MensajeTema: Re: compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales   compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
compro la produccion diaria o semanal aporte de escedentes de materiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIUS :: Sección externa :: Mercado-
Cambiar a: